Nuestras redes
Cine

Quién es Mabel Cadena, la mexicana que se une al universo de Marvel

La actriz será parte de la secuela de "Black Panther"

Cadena es una de las actrices mexicanas más importantes de su generación
Cadena es una de las actrices mexicanas más importantes de su generación Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 26/07/2022

El nombre de Mabel Cadena se unirá al universo de Marvel. Y es que la actriz mexicana fue confirmada como parte del elenco de “Black Panther: Wakanda Forever”. La secuela del film llegará a los cines de todo el mundo el 11 de noviembre del 2022.

La noticia fue dada a conocer en la Comic-Con de San Diego y a la vez se difundió el tráiler oficial del largometraje dirigido por Ryan Coogler. Además, durante la presentación se la observó a Mabel Cadena muy emocionada por este gran paso en su carrera.

Aún no puedo creer que soy parte de esto, estoy muy emocionada de estar aquí. ¡Viva México!”, manifestó la artista en el panel. Dueña de un talento innegable y una carrera en ascenso, Mabel Cadena es una de las actrices mexicanas más importantes de su generación.

Desde su debut hace unos 10 años, la actriz se desempeñó en cine, teatro y televisión. Además logró reconocimiento por sus papeles como Amada Díaz en los films “El Baile de los 41” (2020), Ramira en “La Diosa del Asfalto” (2020) y Tecuelhuetzin en la serie “Hernán” (2019).

En el avance de “Black Panther: Wakanda Forever” se ve a Mabel Cadena en la piel de Namora, un histórico personaje de los cómics de Marvel presentado allá en 1947, también conocida como “la Reina del Mar”.