Nuestras redes
Misterio

Quién es el marido de Alicia Villarreal

La cantante de género grupero está casada hace 18 años.

Alicia es reservada en su vida privada
Alicia es reservada en su vida privada Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 03/11/2022

Alicia Villareal no para de cautivar a sus fanáticos con sus melodías dedicadas al amor. Y es que la cantante del género grupero parece tener quien la inspire en sus interpretaciones. Se trata precisamente de Cruz Martínez, con quien ya lleva 18 años de casada.

El marido de Alicia Villarreal es un estadounidense de 50 años, pero con mucha ascendencia de nuestro país. Es músico y productor, además de que le apasiona tocar el teclado. También les hizo producciones a otros artistas que le permitieron obtener algunos  premios Grammy. 

Asimismo, Cruz Martínez fue reconocido por su desempeño en el programa musical “La Academia 10” como parte del jurado. Mientras que en sus posteos de Instagram suele exhibir lo que realmente lo apasiona , la música.

“El trabajo duro y constante siempre supera cualquier obstáculo, así que incluso cuando estés trabajando, oblígate a encontrar algo más en lo que seguir trabajando”, reflexionó el esposo de Alicia Villarreal en una de sus últimas publicaciones.

Cómo se integra la familia que armaron

Alicia Villarreal y su marido tienen dos hijos en común, Felix Estéfano y Cruz Ángelo. Además, en la medida de su tiempo libre, comparten momentos en pareja y en ocasiones especiales para celebrar el amor entre ambos.