Nuestras redes
Reality

'¿Quién es la máscara? 4': estos fueron los famosos revelados

La competencia tuvo grandes famosos en el piso.

¿Quién es la máscara 4?
¿Quién es la máscara 4? Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 14/11/2022

En una nueva gala de '¿Quién es la Máscara? 4', que tuvo varias sorpresas, ya se conocen las celebridades que no pudieron mantener su identidad detrás de los personajes.

Desde la vuelta de '¿Quién es más Máscara? 4', se ha convertido en uno de los programas más vistos por el público mexicano. En una una edición del programa los jueces dieron sus opiniones de quién podría estar detrás de la máscara y dos famosos fueron eliminados.

El jurado de '¿Quién es la Máscara? 4' compuesto por Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Galilea Montijo, intentaron deducir que famosos estuvieron detrás de los personajes. Una de las sorpresas del certamen fue la participación especial de Kenia Os y Irina Baeva.

Luego de una serie de presentación en '¿Quién es la Máscara? 4', se revelaron las identidades de Dálmata y Elvestruz. Al grito de 'fuera máscara', se conoció que Dálmata era Fernanda Meade, de la agrupación Pandora; mientras que el famoso detrás de la identidad de Elvestruz era el actor y cantante Pablo Montero.

¿Quiénes han sido eliminados hasta el momento del certamen?

En una nueva gala de '¿Quién es la Máscara? 4', Dálmata que era Fernanda Meade y Elvestruz por su parte era Pablo Montero, fueron los nuevos eliminados de la competencia. Las celebridades se sumaron a la lista de los ya expulsado de la reality: Pulpo, Lele Pons, influencer; Escoba, 'Barby' Juárez, ex boxeadora; Rey Egipcio, Adrián Uribe 'El Vítor', presentador y actor; Cornelio, Pee Wee, cantante y vocalista de los Cumbia Kings; Alfiletero, Litzy, cantante y actriz; Cactus, Fernando Carrillo, modelo y actor.