Nuestras redes
Amor

Quién es la modelo que conquistó a la hija de Raúl Araiza

Camila Araiza se declaró abiertamente miembro de la comunidad LGBT+.

Camila presentó a su nueva pareja en las redes
Camila presentó a su nueva pareja en las redes Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 30/06/2022

Camila Araiza ya no le oculta al mundo su amor por Camila Solórzano, luego de declararse abiertamente como miembro de la comunidad LGBT+. Y ahora se empieza a conocer un poco más sobre la vida de su flamante pareja, quien es una modelo que confesó en las redes sociales cómo vivió su proceso de alopecia. 

Vale recordar que la hija de Raúl Araiza también uso el mundo virtual para hablar de su intimidad. “Hoy entiendo que he sido todo, que el género no existe sólo es un cuerpo qué utilizamos para experimentar esta experiencia llamada vida, que el único origen de nuestro ser es el amor universal. ¡Almas somos y almas amamos! Que hoy encontré a un alma igual que la mía. Y sí, ¡esto existe!”, se sinceró hace unos días Camila Araiza.

Por su parte, Solórzano también comparte en sus redes su trabajo como modelo y hasta les contó a sus seguidores que padece alopecia desde que tenía tres años. Se trata de alopecia areata, una afección que provoca una pérdida repentina del cabello y que empieza con una o más zonas de calvicie circulares que pueden superponerse.

Cuando la máquina pasaba por mi cabeza y el pelo caía yo lloraba, la libertad no es fácil, siempre lo he pensado. Lo hice para terminar ese remolino de estrés que tenía, lo hice para dejar de ocultar y mostrarme como soy. Para aceptar mis miedos tenía que ir al fondo de ellos y enfrentarlos", confesó la novia de Camila Araiza desde sus stories de Instagram.

Soltar el cabello, sentirse libre

La modelo detalló que se rapó definitivamente en el 2020 y que ahora lo hace cada semana. “Fue cuando solté el cabello que aprendí muchas cosas de mí, fui a mi interior y acepté el dolor que sentía. Dejé de presionarme, de hacerme sentir mal. Recordé que todos somos diferentes y eso nos hace especiales. Ahora sé que puedo soltar lo que quiera”, enfatizó el nuevo amor de Camila Araiza