Nuestras redes
TV

Quién es la nueva panelista de Siéntese quien pueda

El reality sumó una cara nueva.

Kerly Ruiz desembarcó en "Siéntese quien pueda"
Kerly Ruiz desembarcó en "Siéntese quien pueda" Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 03/11/2022

Siéntese quien pueda” sumó a una nueva panelista que se llama Kerly Ruiz. Se trata de una presentadora, modelo y actriz venezolana que ya se desempeñó en importantes trabajos en el medio. Además llega para intentar llenar el vacío que les quedó a los televidentes tras la despedida de Liliana Rodríguez.

Los miembros de “Siéntese quien pueda”, incluyendo a los conductores y el equipo de producción, le dieron la bienvenida a Kerly Ruiz. Por lo tanto, ya se hizo público el nombre de la nueva presentadora y en este primer encuentro parece haber habido una buena conexión entre todos.

Estoy súper emocionada y feliz. Estuve una hora y media en el carro, porque no podía dar pistas de quién era la panelista. Pero estoy súper emocionada, con mucha energía, con mucha alegría, pero con mucho respeto y profesionalismo de sentarme en esa silla que va a dar mucho de qué hablar”, reveló la oriunda de Caracas.

Por su parte, Julián Gil, también conductor de “Siéntese quien pueda” de UniMás, le brindó la bienvenida a su nueva compañera. “Y sí, ¡ya tenemos nueva panelista! Bienvenida a casa Kerly Ruiz, prepárate para divertirte y también para las nominaciones”, expresó en sus redes sociales.

La opinión de los seguidores

Ante su presentación en “Siéntese quien pueda”, los seguidores no tardaron en dejar sus comentarios en las redes del reallity. “Me encanta Kerly. Era la que faltaba en ese programa. Felicidades”, “No conozco su trabajo, pero me encanta su vibra” y “Le va a amargar el día a más de uno ahí”, entre otros.