Nuestras redes
El fin de una era

Quién es el nuevo presentador de noticias que reemplazará a Paola Rojas

Será la nueva imagen en información de la cadena Televisa.

Paola finalizó un ciclo con melancolía
Paola finalizó un ciclo con melancolía Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 07/01/2023

Paola Rojas finalizó un ciclo que le dio muchos réditos en su vida. Y ahora el mundo informativo de la cadena Televisa vivirá una nueva era con la salida de la periodista, quien era la imagen del noticiero matutino “Al Aire”.

Por lo tanto, el reemplazante de Paola Rojas será Genaro Lozano, quien también tuvo una importante trayectoria en nuestro país como politólogo con experiencia en análisis de distintos temas. Y desde el lunes 9 de enero tendrá la responsabilidad de informar en el programa “Por las mañanas”.

El sucesor de Paola Rojas ya adelantó la noticia desde su Instagram, en donde expresó: “A partir del lunes 9 de enero de 2023 les espera ahora #PorlasMañanas en @canalestrellas. Información puntual y temas de conversación”.

Un poco más sobre la trayectoria de Genaro Lozano

En el lugar de Paola Rojas quedará entonces Genaro Lozano. Se trata de un politólogo y periodista que dio a conocer como el vocero del movimiento #YoSoy132. Más tarde recibió su primera oportunidad laboral como presentador en el programa “Sin Filtro" de Foro TV del 2012. Mientras que en el 2016 se transformó en el titular del programa Foro Global. 

A su vez, Lozano es Licenciado en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y posee una Maestría en Ciencia Política - Política Estadounidense de The New School for Social Research.