Nuestras redes
TV

Quién es la primera finalista de La casa de los famosos 2

Otros cinco participantes del reality también buscan alcanzar la gran final.

Ivonne Montero sorprendió a todos
Ivonne Montero sorprendió a todos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 27/07/2022

En la noche de este martes Ivonne Montero logró el primer cupo en la semifinal de la segunda edición de “La casa de los famosos”. Además, para los fans fue “justicia divina” ya que muchos arremetieron contra la actriz para sacarla del reality, pero sus esfuerzos fueron en vano. 

Hay que recordar que Ivonne Montero se había anotado otro triunfo en el show al coronarse como la líder de la semana pasada, por lo que logró la inmunidad y ninguno de sus compañeros la pudo nominar para poder ser eliminada.

Por el momento los eliminados de “La casa de los famosos 2” son Natalia Alcocer, Juan Vidal, Lewis Mendoza,  Rafael Nieves, Osvaldo Ríos, Niurka Marcos, Brenda Zambrano, Eduardo Rodríguez, Julia Gama, Luis 'Potro' Caballero y Mayeli Alonso.

Mientras que Daniella Navarro, Salvador Zerboni, Laura Bozzo, Toni Costa y Nacho Casano luchan por un puesto en la gran final del exitoso reality de Telemundo, en donde ya se encuentra Ivonne Montero.

Cuánto dinero se llevará el ganador

Los seis famosos que quedan en la casa están ahora en el cuarto naranja. Todo está por definirse en la parte final del reality para obtener el ansiado premio de 200 mil dólares. ¿Dará el batacazo Ivonne Montero?