Nuestras redes
Expectativa

Quién sería la principal candidata para sustituir a Lucía Méndez en Siempre Reinas

El reality tendrá una segunda temporada en Netflix.

Siempre Reinas vuelve por más
Siempre Reinas vuelve por más Captura

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 23/02/2023

La producción de “Siempre Reinas” ya sabe que Lucía Méndez no seguirá en el reality y por eso está en plena búsqueda de la cuarta participante que acompañe a las otras tres protagonistas: Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera.

“Cada quien dio sus sugerencias, ya depende de ellos a quién elegir, pero también depende hacia dónde quieren que vaya el proyecto de ´Siempre Reinas´, porque a lo mejor quieren que hagamos una gira o nos llevan de viaje”, detalló Sylvia Pasquel sobre la segunda temporada de esta ficción de Netflix.

“Está padre, qué bueno, y esto le da amplitud al proyecto que si en la próxima temporada yo no puedo ir, pueden llamar a otras. Nadie es indispensable, entonces tienen la oportunidad de hacerlo con otras (reinas) completamente nuevas. O dejar a una o a dos o a tres o a las cuatro”, agregó la hija de Silvia Pinal.

Lorena Herrera, por su parte, sí reveló a su candidata para completar el cuarteto de “Siempre Reinas”. “Verónica Castro, la gente la pedía mucho. No sabemos si ella quiera. Estaría padrísimo, porque todos conocemos a Verónica, no es mi amiga, pero es una persona lindísima”, reflexionó.

¿Pero podrá Verónica Castro?

Mientras que Laura Zapata se mostró a favor de la incorporación de Verónica Castro. No obstante, casi que la descartó para “Siempre Reinas” porque la prestigiosa artista viene padeciendo algunos problemas de salud en los últimos tiempos.