Nuestras redes
Enigma

Quién tiene más dinero entre Thalía y su esposo Tommy Mottola

La cantante y el empresario musical se casaron hace 22 años.

Thalía y su marido celebraron su boda en el 2000
Thalía y su marido celebraron su boda en el 2000 Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 30/08/2022

Thalía contrajo matrimonio con Tommy Mottola cuando apenas tenía 29 años y él 50. La actriz ya era muy popular en ese entonces en la pantalla chica de nuestro país y hasta se la consideraba como “la reina de las telenovelas” por su participación en las ficciones de Televisa.

Mientras que el esposo de Thalía ya era un consolidado empresario musical allá por el 2000 (ese año celebraron su boda), ya que había logrado hacer una destacada carrera como productor musical en Universal Music Group y con una fortuna acumulada.

“La llevó a embolsar alrededor de 60 millones de dólares”

Más allá de la actuación, la también cantante, quien hace poco cumplió años, cuenta con una magnífica carrera artística que la llevó a vender más de 40 millones de discos en el mundo. Además es una exitosa empresaria y tiene varias marcas bajo su firma. Todo eso la llevó a embolsar alrededor de 60 millones de dólares

Mientras que el marido de Thalía es uno de los hombres más ricos de Estados Unidos. Tanto es así, que la fortuna del presidente de Mottola Media Group y excopropietario de Casablanca Records, cuenta con alrededor de 540 millones de dólares en sus arcas.

Uno es mucho más rico que el otro

Según Wealthy Persons, Thalía y Tommy Mottola tienen una riqueza de aproximadamente 12 billones y medio de pesos mexicanos en común. Y de esa fastuosa cantidad de dinero, el empresario posee una fortuna 10 veces mayor que la de la madre de 2 de sus hijos.