Nuestras redes
Expectativa

Quiénes serán los nuevos integrantes de Me Caigo de risa

La novena temporada del programa ya toma forma.

"Me caigo de risa" es todo un éxito
"Me caigo de risa" es todo un éxito Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 14/01/2023

Me caigo de risa” ya avizora su novena temporada, que además tendrá nuevos miembros de su conocida familia disfuncional. Al parecer su producción ya se encuentra definiendo los detalles para su estreno, cuya fecha igualmente todavía no fue definida.

Lo que si está quedando claro son las celebridades que participarán de esta producción de concursos y comedia de Las Estrellas. Y a esta edición de “Me caigo de risa” ya se sumaron dos nuevos integrantes.

Sin embargo, todavía se desconocen mayores detalles de lo que exhibirá uno de los concursos más populares y alegres de nuestra pantalla chica. Aunque sí es segura la vuelta de juegos como “Pajaritos a Volar” y “Gravedad”.

Por su parte, Mariazel Olle difundió en sus stories de Instagram que para la novena temporada de “Me caigo de risa” estarán sumándose el famoso comediante  y conductor Mauricio Nieto y la presentadora Roxana Castellanos.

Qué otra personalidades participarán

Mientras que otras personalidades que serán parte de la novena entrega de “Me caigo de risa” son: Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Yurem Rojas, Armando Hernández, Mariana Echeverría, Jessica Segura, Ari Albarrán, José Luis Rodríguez “El Guana”, Gerardo “Jerry” Velázquez y Gaby Platas.