Nuestras redes
Inolvidable

Quiénes son las actrices que podrían interpretar a Carmen Salinas en su bioserie

Eugenia, la hija de la actriz, reveló los nombres.

Carmen Salinas
Carmen Salinas Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 24/11/2022

En unos pocos días se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento de Carmen Salinas y su hija reveló que se trabaja en el proyecto de una serie que cuente su vida. Además dio los nombres de las actrices que podrían encarnar a la famosa artista que perdió la vida de manera repentina el 9 de diciembre del año 2021.

Eugenia Plascencia, la hija de Carmen Salinas, estuvo de paso por TV Azteca para conversar con los reporteros del magazine “Venga la Alegría”, y allí comentó: "Tengo que estar al pendiente de esa serie de la vida de mi mamá y de muchas cosas", y señaló que ya tiene las candidatas para interpretar a su madre en la bioserie.

Angélica Aragón, María Sorté y María Rojo, son las artistas que postuló Eugenia para dar vida a la icónica actriz, que ha tenido una trayectoria y una historia de vida que muchos productores se interesaron en contar: “Personas de ese tipo, de la edad de ellas, que son excelentes; hay muchas excelentes actrices, pero me gustaría que alguna de ellas fuera”, indicó la mujer.

"Nos dejó una buena educación, en el aspecto de que siempre estuviéramos unidos, nada de rencores, odios y problemas".

Durante la entrevista, Eugenia Plascencia recordó a su madre y manifestó que la familia está unida gracias a influencia: "Nos dejó una buena educación, en el aspecto de que siempre estuviéramos unidos, nada de rencores, odios y problemas", dijo, y siguió: "Mi mamá dejó todo bien y no tengo por qué pelearme con mis sobrinas (hijas de su fallecido hermano Pedro)".

Cómo la recordarán el próximo 9 de diciembre

Carmen Salinas falleció cuando tenía 82 años y 57 de carrera actoral. Además se su gran trayectoria artística tuvo una potente historia de vida en la que perdió a su primer hijo. También tuvo su paso por la política al desempeñarse como diputada federal por el Partido de Revolucionario Institucional (PRI).

Todo esto hace que sea una de las personalidades más recordadas de nuestro país, y su serie genere gran expectativa, pero también quienes la recuerdan esperan a saber qué prepara su familia para conmemorar su primer aniversario luctuoso, que será el próximo viernes 9 de diciembre.

Carmen Salinas
Carmen Salinas

En ese sentido, su hija Eugenia comentó que se realizará una misa en su memoria, y que si bien no se piensa en crear un museo como se había especulado, si se exhibirán prendas que fueron usadas por Carmen Salinas, y lo harán en “La Casita de las Sopas”, el restaurante fundado en vida por la famosa, ubicado en en Bahía Magdalena 138, colonia Verónica Anzúres, alcaldía Miguel Hidalgo.