Nuestras redes
¡Sorpresa!

Quiénes son los dos exnovios con los que trabajará Belinda

La artista se reencontrará con ellos en un reality de cocina.

Belinda está en su mejor momento
Belinda está en su mejor momento Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 01/09/2022

No hay dudas de que Belinda está en su mejor momento. Y es que la artista está a pocos días de participar de un nuevo proyecto en un gigante de streaming, en donde sorpresivamente se reencontrará con dos exnovios.

Vale recordar que entre los viejos amores de Belinda podemos nombrar a Christopher Uckermann, Rodrigo Guirao, Ryan Pichard, Pepe Díaz, Jay de la Cueva, Billy Méndez, Giovani dos Santos, Mario Domm, Octavio García “El Payo”, Maluma, Criss Angel, Ben Talei, Lupillo Rivera, Jared Leto y Christian Nodal.

En primer lugar Belinda se volverá a ver con su ex de la adolescencia Christopher Uckermann, con quien se lució en la telenovela infantil “Aventuras en el tiempo” del 2001. Aquel amor traspasó la pantalla chica y enseguida fueron novios. “Mi primer beso fue con Christopher, me acuerdo perfecto del primer beso y nunca se me va a olvidar”, recordó la actriz alguna vez en una entrevista.

La también cantante será parte de Iron Chef México, que desembarcará en la plataforma de Netflix el próximo 21 de septiembre. “En esta competencia culinaria, talentos en ascenso se enfrentan a tres de los mejores chefs de México para ganar la catana mítica y el título de Chef Legendario”, adelantó el show.

El segundo ex con el que se volverá a ver

El reality será conducido por Paty Cantú, Poncho Cadena y Xanic Zondowicz. Además tendrá la participación de Pedro Sola, Michelle Rodríguez, Bibi Gaytán, Místico, Lucía Méndez y otra expareja de Belinda, Jay de la Cueva, quienes integrarán el panel de jueces. Mientras que los chefs serán Gabriela Ruíz, Francisco Ruano y Roberto Solís.