Ignacio López Tarso nos dejó a sus 98 años y el dolor por su adiós apenas ha comenzado. Y es que el primer actor se destacó nada menos que en el cine, el teatro y la televisión. Por eso, su pérdida es tan sentida para todo nuestro país.
“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Ignacio López Tarso. Actor con una amplísima carrera en teatro, cine, televisión y política. Fue presidente de nuestra asociación. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, lo despidió la Asociación Nacional de Intérpretes desde su Twitter.
Pero Ignacio López Tarso también tuvo su vida privada y en ella dejó un total de tres hijos. Por ejemplo, su hija Susana López Aranda es periodista y escritora. Y entre sus grandes logros está el texto “Hablemos de teatro”.
Mientras que el prestigioso artista tuvo también otra hija de nombre Gabriela. Sin embargo, sobre ella poco se conoce.
A su vez, el único que siguió sus pasos en la actuación fue su hijo Juan Ignacio Aranda. Y en su formación estudió en Londres, México y Estados Unidos.
No pudo presenciar sus nacimientos
Por otro lado, alguna vez Ignacio López Tarso confesó que nunca estuvo presente en el nacimiento de sus hijos, debido a que siempre estaba trabajando.