Nuestras redes
Reality

"¡Quiero Cantar!": Ya se conoce el participante ganador del reality de "Venga la Alegría"

Fue una gala emocionante.

Natalia Subtil en "¡Quiero Cantar!"
Natalia Subtil en "¡Quiero Cantar!" Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 18/12/2022

"¡Quiero Cantar!", el reality show musical del famoso matutino de "Venga la Alegría", llegó a su etapa final y luego de increíbles presentaciones de los concursantes, el jurado del programa eligió al participante que se lleve con el primer puesto.

"¡Quiero Cantar!" ya se ha convertido en un clásico en todas las mañanas de "Venga la Alegría". El reality show del famoso programa matutino comenzó en el mes de octubre y fue todo un éxito para los espectadores.

Natalia Subtil fue la gran sorpresa del público de “Venga la alegría” al coronarse como la ganadora de la segunda temporada de "¡Quiero Cantar!", el reality del programa matutino. La cantante impactó a todos en el jurado, más especialmente a Rocío Banquells, quién le dedicó unas tiernas palabras.

“Yo no sabía nada de ti cuando llegué aquí, y cuando leí lo que decían y te conocí me di cuenta que te hicieron una imagen de una mujer que no eres", le expresó Rocío Banquells a Subtil tras su gran presentación en “¡Quiero Cantar!”.

La cantante impactó a todos en el jurado, más especialmente a Rocío Banquells.

¿Con qué canciones deleitó al jurado Natalia Subtil?

Natalia Subtil se convirtió en la campeona de la segunda temporada de "¡Quiero Cantar!". La cantante deleitó al jurado y al público de "Venga la alegría con los temas "Oye" y "Abrázame", y tuvo una final perfecta.