Nuestras redes
Amor

Rafael Amaya rompe el silencio sobre su noviazgo en nuestro país

El actor no se guardó nada.

Rafael Amaya
Rafael Amaya Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 14/01/2023

Rafael Amaya, uno de los grandes actores de nuestro país, estuvo en la gala de estreno de su nueva serie y en un encuentro con la prensa habló por primera vez de su vínculo afectivo con su manager.

Rafael Amaya sin dudas pasa uno de los mejores momentos a nivel laboral y sentimental. El actor viene con varios proyectos para este 2023 pero a la par no descuida su vida amorosa, dónde mantiene un lazo afectivo con su pareja hace más de dos años.

Rafael Amaya estuvo presente en la gala de estreno de la octava temporada de "El señor de los cielos" en el ex Convento de San Hipólito. El actor en un encuentro con los medios de comunicación habló de su nueva serie y además aprovechó la oportunidad para hablar de su vínculo afectivo con su manager, Maritza Ramos.

"Creo que debe ser el amor (por lo que me veo muy bien). Acabo de compartir que ya llevo dos años y medio de relación con una mujer maravillosa, quien me ha acompañado en todo este proceso, el lado malo y el bueno. Ha sido mi cómplice en todos aspectos", expresó Rafael Amaya.

"Estoy feliz y dije: 'si la prensa se ha portado tan bien conmigo, por qué no compartir a quién es lo más bonito que tengo, lo que es este cariño, esta relación'. Soy una persona que suele tener relaciones mediáticas y en este caso, simplemente, yo tengo novia y estoy muy contento, mi corazón está muy contento", concluyó Rafael Amaya sobre su lazo sentimental con Maritza Ramos.

“Acabo de compartir que ya llevo dos años y medio de relación con una mujer maravillosa”.

¿Cuándo se estrenará "El señor de los cielos"?

Rafael Amaya será uno de los grandes actores protagonistas de la octava entrega de "El señor de los cielos". La famosa serie que se transmite por la pantalla de Telemundo, tendrá su gran estreno el próximo 17 de enero.