Nuestras redes
Serie

Rafael Amaya vuelve a Telemundo con 'El Señor de los Cielos 8'

El actor vuelve con un personaje histórico.

Rafael Amaya
Rafael Amaya Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/09/2022

Rafael Amaya, uno de los grandes actores nacionales, fue confirmado por la cadena Telemundo para ser protagonista de la nueva temporada de 'El Señor de los Cielos'.

Rafael Amaya sin dudas es uno de los actores más queridos por el territorio nacional. El actor fue galardonado por sus trabajos en televisión y como presentador, y en las últimas horas se confirmó su participación en una popular serie de Telemundo.

Rafael Amaya vuelve a interpretar a 'Aurelio Casillas' dentro de la serie 'El Señor de los Cielos', en su octava temporada para Telemundo. El actor vuelve a una de la series que lo lanzó a la fama y todos sus fanáticos se alegraron con la noticia.

Todavía no hay fecha de estreno oficial de 'El Señor de los Cielos 8', que lo tendrá como gran protagonista a Rafael Amaya, pero lo que si se sabe es que ya comenzaron las grabaciones de la popular serie y sus fanáticos ya lo esperan con ansias.

¿Quiénes son los otros actores que regresan a 'El Señor de los Cielos 8'?
La confirmación del actor nacional Rafael Amaya a la nueva temporada de 'El Señor de los Cielos' fue una grata noticia para todo el público mexicano. Pero no es el único regreso, ya que Telemundo también anunció la llegada de Carmén Aub quien da vida a “Rutila Casillas” y Lisa Owen que interpreta a la mamá de Aurelio.
Completan el elenco: Luis Iván Arana (Ismael Casillas), Thali García (Berenice Ahumada), Karla Carrillo (Corina Saldaña), Elsy Reyes (Carla Uscategui), Alejandro López (El super Javi), Isabella Castillo (Diana Ahumada) y Marisela González (La Felina).