Nuestras redes
Romance

Rafael Amaya ya tendría un nuevo amor

Aseguran que el actor está más enamorado que nunca.

Rafael Amaya
Rafael Amaya Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/11/2022

Rafael Ayala, uno de los grandes actores de nuestro país, recientemente una persona cercana a él reveló cómo se encuentra actualmente su estado sentimental y sorprendió a todos sus fanáticos.

Rafael Amaya ha tenido una vida llena de amores pero lamentablemente no terminaron con final feliz. La última pareja que se le conoció al actor fue con Angélica Celaya, donde pusieron fin a su relación en el año 2015 y causó la tristeza de todos sus admiradores.

Carmen Aub, amiga de Rafael Amaya, reveló en las últimas horas en una entrevista a 'Al rojo vivo' que el actor ya tiene novia. Esta noticia sorprendió a todos sus fanáticos ya que hace varios años que no se hablaba de un nuevo amor en torno al actor.

"Tiene nueva novia, pero muy estable. La verdad lo veo muy feliz, muy dedicado. Y la novia también, se ve que lo está manteniendo por el buen camino y eso me da muchísimo gusto. Es muy importante saber escoger parejas, pueden ser muy tóxicas también", expresó Carmen Aub sobre la situación sentimental de Rafael Amaya.

El próximo proyecto de Rafael Amaya

Rafael Amaya es uno de los actores más codiciados por los productores de televisión y cine. Ahora el actor está grabando la nueva temporada de 'El Señor de los Cielos', la serie que le dio reconocimiento internacional y que estrenará en el 2023.