Nuestras redes
Sinceridad

Raúl Araiza confesó por qué no fue a la universidad

El actor reveló en qué prefiere gastar dinero antes que en la educación.

Raúl fue bastante controversial
Raúl fue bastante controversial Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 07/01/2023

Raúl Araiza se sinceró como nunca. Y es que en una de las recientes emisiones de “Miembros al aire”, los presentadores del programa platicaron sobre cuál sería la mejor inversión que pueden realizar. La mayoría de ellos coincidieron en que lo harían en seguir preparándose y estudiar algo.

Frente a esto, Raúl Araiza no estuvo del todo de acuerdo con sus compañeros y reflexionó que la educación es importante, aunque él invertiría mejor en un viaje, debido a que se trata de una experiencia que se puede recordar por mucho más tiempo.

La mejor experiencia que te llevas son los viajes

“Yo digo, en realidad, yo sé que está la educación, lo cual fui un huev… En la escuela y he ido trabajando. La mejor experiencia que te llevas son los viajes, lo vivido”, se sinceró el actor de 58 años.

Luego, Paul Stanley contestó en qué gastaría su dinero y aseguró que a él le gustaría estudiar algo que le aporte y enseguida Raúl Araiza acotó sin filtro: “Si nos vamos a la realidad, no lo estás haciendo”.

Una preparatoria inconclusa

Por último, Raúl Araiza reveló que no fue a la universidad ya que nunca terminó la preparatoria. “No vamos a regresar a la universidad a la cual no fui, pero la educación claro que sí. Yo empezaría por la prepa, acabarla”, se envalentonó.