Nuestras redes
Confesiones

Raúl Araiza reveló quien es la “mujer de su vida”

“Ella lo sabe”, dijo el presentador.

Raúl Araiza
Raúl Araiza Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 06/11/2022

Raúl Araiza sorprendió con una confesión sobre su vida privada, ya que en una charla donde habló de su vida sentimental reveló quién es la “mujer de su vida” y por qué no están juntos al día de hoy a pesar de sus sentimientos.

Durante una conversación en episodio del show “Miembros al aire” transmitido el pasado 3 de noviembre, Raúl Araiza, que estuvo casado con Fernanda Rodríguez durante 24 años, aseguró que a pesar de hoy estar separados, sigue sintiendo por ella un profundo amor.

En octubre de 2019 el presentador de “Hoy” anunciaba públicamente su divorcio y este jueves expresó: "Yo me aventé muchos años casado, 24, que ha sido la historia más maravillosa de mi vida, hoy por hoy somos enormes amigos, es mi mánager y es un arreglo de amor".

Ella es la mujer de mi vida, ella lo sabe, yo lo he dicho", agregó mientras él y los otros participantes del programa hablaban con una especialista sobre cómo suelen reaccionar los hombres ante las crisis o rupturas de pareja. 

Por qué se separó de Fernanda Rodríguez

Raúl Araiza reveló que él mismo quien tomó la iniciativa de finalizar el matrimonio, ya que consideró que tenían “que volar a universos distintos para ver el amor desde otra perspectiva". "Fue muy hablado, platicado y la separación se trabajó, no desde afuera, sino desde dentro", dijo.

“No pudiéramos haber tenido una historia tan maravillosa, dos hijas preciosas y 25 años juntos, como para odiarnos al final".

El también actor resaltó que ambos mantienen una excelente relación, y esto les permite continuar trabajando juntos y compartir con las hijas que tienen en común: “No pudiéramos haber tenido una historia tan maravillosa, dos hijas preciosas y 25 años juntos, como para odiarnos al final", indicó.

Fernanda Rodríguez y Raúl Araiza
Fernanda Rodríguez y Raúl Araiza

En 2020, en una entrevista con la revista TvyNovelas, Raúl Araiza expresó: "He disfrutado mi soledad, mi espacio, porque, aunque nunca fui esclavo y viví un matrimonio increíble”. “No me sentía completo, es una cuestión muy personal, se tomó la decisión y aquí estoy", contó el artista.