Nuestras redes
Problemas

Raúl Araiza vive su peor momento personal

Te lo contamos.

Raúl Araiza.
Raúl Araiza. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 15/09/2022

Raúl Araiza está muy cómodo siendo conductor de "Hoy". Sin embargo, hay una aspecto de su vida que no lo enorgullece para nada. Es por esto que ha decidido buscar ayuda profesional para poder encontrarse mejor consigo mismo.

Raúl Araiza ha tenido una infancia muy difícil. Su padre lo abandonó cuando era pequeño y eso le ha marcado mucho el rumbo de su vida. Es por esto que, sin quererlo ni desearlo, tomó decisiones equivocadas. Una de ellas es comenzar a beber. Esto le ha traído consecuencias.

Hay que seguir”: Raúl Araiza vuelve a centro de rehabilitación - Vox Populi Noticias
Raúl Araiza. Fuente: (Google).

El conductor del matutino, Raúl Araiza, ha confesado en dicho programa que buscará ayuda profesional para tratar este problema que lo viene persiguiendo hace ya mucho tiempo. Algo que no le hace bien ni tampoco lo beneficia en nada. Por supuesto tiene todo el apoyo de sus seres queridos.

El conductor del matutino, Raúl Araiza, ha confesado en dicho programa que buscará ayuda profesional para tratar este problema que lo viene persiguiendo hace ya mucho tiempo. 

"Estoy decidido a hacer lo que tenga que hacer. Regreso al lugar donde estuvo porque hay que seguir, hay tarea que hacer. Mi terapeuta está allá también", expresó muy positivo Raúl Araiza. De esta manera, también sostuvo que es un proceso que debe hacer por su cuenta.

Raúl Araiza reingresa a centro de rehabilitación para tratar su alcoholismo | El Informador
Raúl Araiza. Fuente: (Google).

Raúl Araiza está avanzando

"Estoy muy contento, creo que este es el mejor momento de toda mi vida. He estado muy alegre, muy sin peso de nada, sin preocuparme. Y hay que seguir ahondando en eso", indicó. Un camino que debe seguir recorriendo para su bienestar y también el de su familia.