Nuestras redes
Amor

Raúl Méndez y Carmen Muga tomaron la decisión más importante de su vida

La pareja dio un gran paso en su relación.

Raúl Méndez y Carmen Muga
Raúl Méndez y Carmen Muga Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 07/11/2022

Raúl Méndez, uno de los grandes actores de nuestro país, dio el paso más importante con su pareja, la actriz española Carmen Muga y emocionó a todos sus fanáticos.

Raúl Méndez es uno de los actores nacionales más queridos por el territorio nacional. El actor se ganó el cariño del público por su gran actuación en la serie 'El Señor de los Cielos' con su personaje 'Chacorta', y ahora vivió uno de los mejores momentos de su vida junto a su pareja, 

Raúl Méndez tuvo su día soñado con Carmen Muga ya que el pasado 5 de noviembre dieron el sí frente al altar y tuvieron una emocionante boda. El actor en los videos que se compartieron en redes sociales se lo notó muy emocionado.

La boda entre Raúl Méndez y Carmen Muga se llevó a cabo en en las paradisíacas playas de Mazatlán. Un dato a destacar es que Carmen eligió este lugar para dar el sí frente al altar, ya que fue el mismo dónde el actor le pidió matrimonio.

¿Quiénes participaron en la boda de Raúl Méndez y Carmen Muga?

Raúl Méndez y Carmen Muga tuvieron una boda soñada. La pareja de casados tuvieron una celebración íntima junto a amigos y familia, pero también invitaron a varias celebridades cómo Fernanda Castillo, su pareja Erik Hayser, Ana Serradilla, Thali García, Carlos Ferro, Mara López, Leonardo Álvarez y Toño de la Vega.