Nuestras redes
Música

Rauw Alejandro anunció una gira mundial para el 2023 y México será uno de sus destinos

En el marco del "Saturno World Tour".

Rauw Alejandro durante un show
Rauw Alejandro durante un show Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 07/12/2022

Rauw Alejandro sorprendió a todos sus seguidores y reveló que en el 2023 comenzará su gira mundial “Saturno World Tour” con el grupo de baile The Jabbawockeez como invitados. 

Luego de estrenar recientemente su tercer disco de estudio “Saturno” con 18 canciones en total, Rauw Alejandro ya se prepara para recorrer el planeta el año que viene con nada menos que 27 países como destinos.

El Saturno World Tour 2023 de Rauw Alejandro exhibirá a The Jabbawockeez, un equipo de baile estadounidense de hip-hop que se hizo famoso como ganador de la primera temporada de America's Best Dance Crew en el 2008.

El álbum incluye 18 canciones con grandes colaboraciones de por ejemplo Baby Rasta, Lyanno y Brray, Chris Palace, Arcángel y DJ Playero donde no solamente se escuchará reggaeton, sino además dancehall, música electrónica y otros estilos musicales.

Ya se puede reservar el ticket

Para ser de los primeros en comprar tu entrada ve a mi sitio oficial y registrate, no se queden fuera, será una p**ta LOKERAAAA. LOS AMO. Nos vemos pronto", posteó Rauw Alejandro en su último mensaje de Instagram.