Nuestras redes
Música

RBD anunció su regreso a los escenarios y ya se conocen las fechas oficiales

Los fanáticos no pueden estar más contentos.

RBD
RBD Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/01/2023

RBD, una de las icónicas bandas de nuestro país, compartió a través de sus redes sociales que vuelven a los escenarios con un tour mundial, y ya dieron a conocer el cartel oficial de las fechas y los lugares en dónde estarán.

RBD es uno de los grupos musicales más queridos del territorio nacional. Desde la separación del grupo hace ya varios años causó un gran vacío en los corazones de todo el público y ahora regresan por última vez con un gran show.

RBD compartió a través de una transmisión en vivo de su cuenta oficial de TikTok que volvían por última vez a los escenarios del mundo y causó una revolución en las redes sociales. El grupo conformado por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann darán un gira mundial por México, Brasil y Estados Unidos.

En el caso de nuestro territorio nacional, RBD tendrán sus shows el próximo 24 de noviembre en el Estadio Mobil Super de Monterrey, el 26 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 1 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Darán un gira mundial por México, Brasil y Estados Unidos.

¿Cuándo sale la preventa de los boletos para los conciertos de RBD?

RBD tendrá su gran vuelta a la música y todos sus fanáticos ya los esperan con ansias. La preventa de boletos dará comienzo el 26 de enero a través de Ticketmaster.