Nuestras redes
Encuentro

RBD tuvo el reencuentro de sus integrantes con un ausencia de peso

Los artistas se reunieron otra vez.

RBD
RBD Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 21/11/2022

RBD, una de las agrupaciones musicales más populares del país, tuvo un nuevo reencuentro y retrataron el momento con una imagen en redes sociales.

Sin lugar a dudas la agrupación RBD se ha convertido en la más queridas del país. Luego de haberle puesto un fin a su etapa musical sus fanáticos quedaron con ganas de más y cada vez que se vuelven a reencontrar emocionan a todos.

Christopher Uckermann, exintegrante de la banda RBD, compartió una foto junto a sus excompañeros y emocionaron a todos sus fanáticos, que extrañan sus shows y canciones. Pero no estuvieron todos los participantes de la banda ya queen la imagen no se lo encuentra a Alfonso Herrera.

En la imagen de los exintegrantes de RBD que compartió Uckermann se los puede visualizar a Andrés Tovar, esposo de Dulce María; el director Paco Álvarez y su pareja Samantha Quino, y Manuel Velasco Coello ex gobernador de Chiapas y esposo de Anahí.

Christopher Uckermann y el posible regreso de RBD

El regreso de RBD es algo muy esperado por sus fanáticos. Christopher Uckermann, exintegrante de la famosa banda, tras la boda de Andrés Tovar y Maite Perroni, habló ante los medios sobre la posibilidad de la vuelta de la agrupación: "Hablamos incluso si sucede algo y si llegara a suceder sería en 2023. Lo hemos platicado, lo medio estamos hablando los cuatro y ver qué dicen los demás, pero como todo son pláticas y confío que el destino marca todo".