RBD, una de las bandas más populares de nuestro país, en las últimas horas causó furor en las redes sociales por una noticia que nadie esperaba. El grupo participó de un proyecto que en cuestión de minutos revolucionó al mundo del espectáculo.
RBD sin dudas es una de las bandas icónicas del suelo nacional. El famoso grupo integrado por Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María, luego de estar fuera los escenarios por más de 15 años, ahora vuelven en un gira mundial de despedida.
Recientemente Dulce María anunció su nueva colaboración con Smirnoff Tamarindo, en el que se puede ver que tiñó su pelo una vez más como lo llevaba su personaje en el melodrama producido por Pedro Damián para Televisa en 2004, "Rebelde". Pese a que ella fue la gran protagonista de la marca, también tuvieron una participación especial todos los integrantes de RBD.
"¡Como tú lo pediste!. Smirnoff RBD. Coming soon, ¿Listo para tu edición más especial?", escribió la cuenta de la famosa bebida, dónde lo acompañó con un video mostrando una etiqueta especial en honor a la banda y causó una gran emoción entre sus admiradores.
"¡Como tú lo pediste!. Smirnoff RBD. Coming soon, ¿Listo para tu edición más especial?".
El alto precio que tuvo que pagar Alfonso Herrera en RBD
Alfonso Herrera en una entrevista que concedió para diario español "El País", reveló que su paso por RBD le trajo como consecuencia secuelas psicológicas debido a situaciones traumáticas que vivió junto a sus compañeros Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher von Uckermann.
“Compartimos cosas que nadie más va a poder saber y que nosotros seis estuvimos ahí en momentos duros, en momentos alegres y momentos difíciles”, expresó Alfonso Herrera. El también actor luego agregó: “Hasta la fecha sigo teniendo un poco de miedo cuando voy a un lugar donde hay mucha gente. Íbamos solos y entre nosotros nos apoyamos porque no tuvimos apoyo psicológico para poder lidiar con esta situación".