Nuestras redes
Amor

Rebecca de Alba revela si casó con un director de orquesta

La actriz salió a aclarar los rumores.

Rebecca de Alba
Rebecca de Alba Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/11/2022

Rebecca de Alba, una de las grandes actrices nacionales, brindó una entrevista para un medio nacional y salió a aclarar los rumores de si está casada o no con un músico.

Sin lugar a dudas Rebecca de Alba se hizo conocida por el mundo del espectáculo, con su relación con Ricky Martin. Pero la actriz tras el fin de su relación con el cantante, ha decidido mantener su vida privada bajo siete llaves.

Rebecca de Alba visitó el programa 'Ventaneando' y habló sobre los rumores que la vinculan con Michael Bednarsky, un director de orquesta, dónde varios portales aseguran que está casada con él. La actriz aclaró que la noticia la sorprendió y que no tiene ninguna relación con el músico.

“Es muy curioso porque no sé quien pone la información y alguien me dijo hace dos días que me casé y aparece que mi marido se llamaba Michael Bednarsky y sí existe un señor que así se llama, pero no tengo idea quien es, gran director de orquesta, tiene doctorados y querido público no estoy casada, pero hace una década está eso”, expresó Rebecca de Alba.

Rebecca de Alba y su situación sentimental

Rebecca de Alba brindó una entrevista con el programa 'Ventaneando' y dejó muchos datos de su vida. La actriz al ser consultada si se encontraba en pareja, respondió que se encuentra soltera pero que hace un tiempo mantuvo una relación de dos años.
“Tenía, pero me salió medio patán y me decían oye necesito un tiempo para meditar un poco lo que tengo y él sí dijo: 'soy yo'. Lo que no se vale es cuando te mienten y están ahí haciéndose los tontos. Duramos dos años, pero creo que le dio frío el compromiso y eso se entiende”, expresó Rebecca de Alba.