Nuestras redes
Redes Sociales

Rebecca Jones conmovió a todos con el primer posteo luego de su internación

La actriz se recupera favorablemente y se espera que sea dada de alta.

Rebecca Jones
Rebecca Jones Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 16/11/2022

Rebecca Jones fue el centro de atención mediática al comienzo de este mes, puesto que la actriz debió ser hospitalizada de urgencia tras ser diagnosticada de problemas respiratorios severos, que de a poco empezó a superar, y las últimas noticias dan cuenta de una importante mejoría.

La icónica artista se internó por voluntad propia el pasado 1 de noviembre en el Hospital ABC-Observatorio. Luego de algunas horas de incertidumbre desde su entorno informaron que padecía una neumonía, patología que se desencadenó por una deficiencia pulmonar que traía Rebecca Jones.

Rebecca Jones
Rebecca Jones

A los pocos días se conoció que su evolución es favorable y que se espera que su alta médica llegue en cualquier momento. En medio de la espera, la famosa sorprendió a todos sus fanáticos con una conmovedora publicación en Instagram, en donde rebosa de amor por su hijo Maximiliano.

Rebecca Jones posteó una fotografía de Maximiliano Camacho, el hijo que tuvo junto al actor Alejandro Camacho, con quien estuvo en pareja 26 años. En la imagen se ve al joven en Francia, con la Torre Eiffel de fondo. Pero lo más emotivo fue que acompañó la fotografía con un fragmento de “Love of my life” , la famosa canción de “Queen”.

La enternecedora publicación provocó una gran cantidad de comentarios, en los que los seguidores de la querida actriz , así como también varios famosos y colegas, le hicieron saber la felicidad de saber de ella, y le enviaron su apoyo somo así también los mejores deseos.

Qué dice el último reporte médico

Mientras se espera que Rebecca Jones esté completamente recuperada y pueda retomar su participación en la telenovela “Cabo”, los especialistas que tratan a la actriz de 65 años, dieron muy buenas noticias sobre su salud, y en el último reporte médico indicaron que su mejoría fue “importante”.

“Durante los últimos días ha demostrado una mejoría importante, se le han retirado los antibióticos y medicamentos que la tenían ligeramente sedada”, explicaron, y agregaron: “Según el más reciente parte de sus médicos, de continuar esta mejoría la primera actriz será dada de alta la semana entrante y continuará con cuidados extremos para evitar una recaída”.