Nuestras redes
Preocupación

Rebecca Jones fue hospitalizada y ya se conocieron los motivos

“Pedimos oración” dijeron desde su entorno.

Rebecca Jones
Rebecca Jones Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 03/11/2022

Rebecca Jones fue internada de urgencia el pasado 1 de noviembre, y a pesar de que en diferentes medios se hablaba de que su estado es delicado, nada se sabía de manera oficial, hasta que este miércoles salió un comunicado en el que se revelaron detalles de lo sucedido a la actriz y como se encuentra.

A tan solo unos días del estreno de la esperada la telenovela “Cabo” de TelevisaUnivisión, donde Rebecca Jones tiene un papel central, la reconocida artista fue hospitalizada de urgencia. Según informaron desde su oficina de prensa, fue por una “deficiencia pulmonar y una neumonía”.

Rebecca Jones
Rebecca Jones

“Por medio de la presente y debido a la especulación pública queremos hacer de su conocimiento el estado de salud de la Sra. Rebecca Jones. En los últimos días la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable” , comienza el comunicado.

Asimismo indica que sólo esta agencia actualizará de manera oficial los detalles de la salud de la actriz: “Prensa Danna es y será la única vía de comunicación oficial para dar el reporte del estado de salud de la Sra. Jones, esto autorizado por la familia, por lo cual pedimos hacer caso omiso a cualquier especulación ajena a nosotros”, dice el texto.

“Estamos muy agradecidos con José Alberto Castro y toda su producción por todo el apoyo brindado en estos momentos”.

“Agradecemos su preocupación y muestras de cariño para nuestra querida Rebecca Jones, pedimos sus oraciones y buena energía para su pronta recuperación”, añade, y finalmente agradece al productor de “Cabo”: “Estamos muy agradecidos con José Alberto Castro y toda su producción por todo el apoyo brindado en estos momentos”.

Su estado sería “delicado”

A partir de allí nada más se supo sobre la salud de Rebecca Jones, que se encuentra en medio de las grabaciones de “Cabo”. Según comentó la actriz Danna Vázquez en el programa “Ventaneando”, su estado es “delicado”, y no dio más detalles pero si reveló que su colega llegó por sus medios al hospital antes de quedar internada.

“No quería hacerlo público porque no le gusta hablar de esto. Ella llegó por su propio pie al hospital, la revisaron y se decidió quedar”, aseguró Danna Vázquez. Por lo pronto se espera conocer cómo es la evolución de la actriz de telenovelas que permanece en el Hospital ABC de Observatorio, en la Ciudad de México.