Nuestras redes
Mensaje sumamente conmovedor

Rebecca Jones habló sobre su delgadez y explicó por qué no quiere la lástima de nadie

La actriz escribió desde su Instagram para llevarles tranquilidad a sus fans.

Rebecca dio una fuerte lección de vida
Rebecca dio una fuerte lección de vida Instagram Rebecca Jones

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 06/03/2023

Rebecca Jones conmueve a todos con el fuertísimo mensaje de vida que escribió desde su Instagram. Sucede que hace poco se estrenó la película “Nada que ver”, de la que la reconocida actriz fue parte. Pero ahora se supo que por sus problemas de salud, no pudo asistir a la premier y por eso se la "llevaron" hasta donde ella estaba.

“Como no pude asistir a la premier de ´Nada que ver´, Jacobo Nazar, @jaynazar y @videocine me organizaron mi propia premier privada con palomitas y todo. Gracias Mónica Rivero y Pablo Martínez de Velazco y gracias por supuesto a mi enorme equipo de prensa que siempre están ahí para mí”, comenzó Rebecca Jones en un texto que eriza la piel.

Cada día estoy más fuerte y sana

A su vez, la artista de 65 años se sinceró: “Sí. Ya sé que estoy muy delgada, pero bien dice Saint-Exupéry: lo esencial es invisible a los ojos. (Y créanme, 8 días en terapia intensiva adelgazan a cualquier, ya los recuperaré), pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo sé que cada día estoy más fuerte y sana”. 

“Y no, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque sé que Dios siempre está conmigo. Tampoco estoy luchando, porque todos luchamos día con día por vivir. Lo que sí estoy haciendo es disfrutar de cada segundo de vida, probando sus manjares, sus momentos agridulces, aprendiendo de las cosas bellas y no tan bellas. Pensando cosas lindas”, agregó.

Por otra parte, Rebecca Jones informó sobre su delicada salud: “Por supuesto que me sigo cuidando y para eso no sólo estoy con la medicina alópata, sino también con la alternativa. Estoy con un biólogo maravilloso que reside en Monterrey, Alberto Valdez Marroquin. Ya les platicaré la joya con la que me topé”.

No desea la lástima de nadie 

“Mientras tanto, si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido y yo estoy muy, pero muy lejana a eso. ¡Más bien piensa cosas lindas, para que esos pensamientos se conviertan en polvos mágicos, se materialicen y se haga un enorme y colectivo pensamiento mágico!", concluyó Rebecca Jones en su emocionante consejo de vida.