Nuestras redes
Famosas

Rebecca Jones preocupa por su estado de salud

¿Qué es lo que le pasa?

Rebecca Jones
Rebecca Jones Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 03/11/2022

Rebecca Jones, reconocida actriz nacional, ha sido hospitalizada de emergencia en las últimas horas y eso conllevó a que todos sus fanáticos y colegas se preocupen por ella. Esto es lo que se sabe de la famosa actualmente.

Rebecca Jones, de 65 años, paralizó a todos tras ser hospitalizada por un fuerte cuadro de salud. La misma ha protagonizado proyectos como “Cabo”, “Que te perdone Dios”, “Como ama una mujer” o “Para volver a amar”.

Rebecca Jones
Rebecca Jones

Según lo que pudo revelar “El Heraldo de México”, se trata de algunas complicaciones respiratorias y vinculadas a sus pulmones. El reporte de los médicos sostuvo que Rebecca Jones está “delicada” pero a su vez se encuentra “estable”.

Se trata de algunas complicaciones respiratorias y vinculadas a sus pulmones.

Rebecca Jones ha padecido una aflicción oncológica en 2017 y su exesposo salió hace poco tiempo a decir que había recaído. Ella negó esta información y le pidió que no hablase más de su vida personal ni tampoco de su salud.

Rebecca Jones.
Rebecca Jones.

Rebecca Jones mantiene a todos en alerta

“Agradecemos su preocupación y muestras de cariño para nuestra querida primera actriz Rebecca Jones, pedimos sus oraciones y buena energía para su pronta recuperación”, reza el comunicado emitido por “Prensa Danna”.