Rebecca Jones ha estado en el foco mediático en los últimos días, pues se ha hablado mucho de su estado de salud, luego de que llamara la atención su apariencia física en las fotografías de un evento realizado recientemente.
Rebecca Jones, que fue hospitalizada de urgencia en noviembre último, apareció públicamente para asistir al estreno de la película “Nada que ver”. Luego de esto se viralizaron unas imágenes y muchos consideraron que la actriz mostraba una extrema delgadez.
Ahora la artista decidió romper el silencio y referirse a lo que ocurre realmente con su salud, y también confesó cómo la afectan los comentarios sobre ella. En entrevista con Javier Poza, comenzó expresando: “Yo no quería, bueno no quise ir a la 'premier' grande porque algunos medios me atacan muchísimo...”.
“Y que triste que tenga que decir eso, pero es la verdad, hay algunos medios que dicen 'Rebecca está enferma y nosotros tenemos la razón', celebran que ellos han dicho que yo tuve una dolencia oncológica desde febrero del 2018...así como yo lucho para que no vuelva, todos luchamos por la vida”, siguió Rebecca Jones.
“Me molestaba mucho que me preguntaran cosas que eran".
Además explicó: “Me molestaba mucho que me preguntaran cosas que eran, primero mala información para el público, y segundo '¿No le da miedo?', pues no, no me da miedo, tan no me da miedo que aquí estoy”. Posteriormente reflexionó sobre los señalamientos por su bajo peso.
“Afortunadamente primero que nada somos espíritu más que materia. Lo que somos es un cascarón andante con un espíritu adentro, el único que dice hasta donde llegamos físicamente o corporalmente es Dios, lo de más seguimos siendo espíritu, lo que hay que apreciar de cada persona pues es eso, lo de la delgadez es lo de menos”, dijo.
Cómo está hoy su salud
Rebecca Jones alarmó a todo su entorno cuando meses atrás llegaba al hospital para realizarse chequeos, y terminó internada por una deficiencia pulmonar que derivó en una neumonía, algo que ella aseguró que ya está superando: "Yo voy mejorando. Ya estoy en salud perfecta porque estoy aparte con medicina alterna”, contó.
“Ahorita ya me dieron de alta, se puede decir, no en observación, ya estoy dada de alta y los doctores están muy contentos, pero lo que sí no ha subido son mis niveles de hemoglobina, por eso me cansó todavía, por eso ando a veces con el oxígeno, porque me cansó, me agoto”, cerró.