Nuestras redes
Televisión

Rebelde: descubren un increíble error en la telenovela 20 años después

Nadie lo puede creer aún.

Rebelde.
Rebelde. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 21/09/2022

Rebelde ha sido una de las apuestas más grandes de nuestra televisión. La telenovela ha sido adaptada por Pedro Damián tras el estreno en Argentina, ya que la idea ha sido creada por la productora de Cris Morena. Un grueso error se ha dado a conocer en las últimas horas en la plataforma de TikTok.

Rebelde sigue dando que hablar muchos tiempo después. Tras 18 largos años en donde muchas personas vieron la telenovela, se ha dado a conocer un error realmente increíble en la filmación. Algo que a día de hoy no podría pasar ni por asomo. ¿Qué es?

Lanzan canal 'Rebelde' con todos los capítulos de la telenovela juvenil en Prende TV - La Opinión
Rebelde. 

Una cuenta de TikTok ha subido un vídeo de una escena de Rebelde en donde aparece un camarógrafo haciendo su trabajo. Se puede ver la cámara apuntando a los actores. Un error muy grande que nadie ha visto ni del cual se han percatado. 

Aparece un camarógrafo haciendo su trabajo. 

“El día que el camarógrafo de Rebelde se quedó sin trabajo”, se titula el vídeo que ha circulado por las redes sociales. Si bien en ese momento no ha trascendido, con el correr del tiempo y las redes sociales todo se viraliza mucho más rápido. 

@rebelde.escenas Alguien más se dió cuenta? Yo me súper reí cuando vi la escena😂 #rebelde #rbd #rbdescenas ♬ sonido original - RBD FOREVER

Rebelde da que hablar

A día de hoy sus actores principales siguen estando en el centro de las miradas, tal como si la telenovela no hubiese terminado. Ha sido una producción muy grande, la cual se ha adaptado a diferentes formatos y de la que todos hablaban en nuestro país.