Nuestras redes
¡Felicitaciones!

Reconocen a Carla Estrada por su trayectoria en la televisión

La fundación "Grandes valores" le dio un premio y la homenajeó con una exposición fotográfica.

Carla Estrada, productora y actriz.
Carla Estrada, productora y actriz. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 28/06/2022

Carla Estrada recibió un merecido homenaje a la trayectoria de la televisión con una exposición fotográfica organizada por la Fundación “Grande Valores”. La exhibición es en el centro comercial de la zona de Linda Vista, Ciudad de México. Las imágenes reflejan parte de su historia de vida y también su trabajo en la pantalla chica.

La actriz y realizadora se mostró muy emocionada y agradeció el reconocimiento. También mencionó a quienes han sido sus colegas durante tantos años. 

“Hemos podido crecer juntos como Lucero, como Adela, Ernesto Laguardia y como tanta gente”, reconoció la actriz sobre su paso por la televisión. 

Sin embargo, Carla Estrada hizo una mención especial de su familia y sus padres quienes “le dieron la base de todo”. En este sentido, indicó que agradece haber sido educada en valores como el trabajo, el esfuerzo y la dedicación. 

La productora de más de 40 años de trayectoria agradeció a su hijo Carlos López, quien asegura le permite “trascender”. 

Finalmente, Carla Estrada reconoció el “ritmo diferente” que introdujo en las telenovelas con su forma de contar historias. Para ello se valió de jóvenes y nuevos talentos. “A esas personas, muchos que me dieron la mano y otros que me pusieron piedras, yo les agradezco muchísimo, porque sacaron de mí ese coraje”, cerró.