Nuestras redes
Revelación

Regina Blandón y el día que reveló que sigue ganando dinero gracias a una popular serie

La actriz se hizo muy popular en esa época.

Regina Blandón
Regina Blandón Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/11/2022

Regina Blandón, una de las grandes actrices de nuestro país, reveló hace un meses en una entrevista como es que sigue obteniendo ganancias de una serie que hizo hace años para Televisa.

Regina Blandón sin dudas es de las actrices más queridas por el público mexicano. Sus participaciones en series y novelas de nuestro país la han puesto en la cima de la popularidad, donde por ejemplo el éxito de su participación en 'La familia P. Luche' le ha generado grandes réditos en su vida.

Regina Blandón en una entrevista hace unos meses para el programa de YouTube 'Cuando nadie me ve', que conduce Isabel Fernández, reveló que hasta el día de hoy sigue ganando dinero con la serie 'Familia P. Luche' y explicó los motivos.

Isabel Fernández le comentó que todavía la serie 'Familia P. Luche' la siguen repitiendo actualmente en Televisa después de varios años que dejó de emitirse, a lo que Regina Blandón respondió: "Es lo que te iba a decir, aparte lo siguen pasando".

Luego la conductora le consultó: "¿Sigues ganando de ese programa?". A lo que Regina Blandón le explicó: "Sí, hay una cosa que se llama ANDI". Por último Isabel le remarcó: “¡Qué delicia! Un sueldo para siempre, porque por lo visto nunca lo van a dejar de pasar”. “Como El chavo del 8”, dijo entre risas la actriz.

¿Con qué actores estuvo Regina Blandón en 'Familia P. Luche'?

'Familia P. Luche' fue una de las series que catapultó a la fama a Regina Blandón. La actriz, que tenía el papel de Bibi y compartió elenco con nada más ni nada menos que Eugenio Derbez y Consuelo Duval.