Nuestras redes
Serie

Regina Villaverde interpretará a Gloria Trevi

Una gran oportunidad.

Gloria Trevi contará histora para inspirar a otros.
Gloria Trevi contará histora para inspirar a otros. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 08/11/2022

Gloria Trevi, nacida en Monterrey, tendrá su propia bioserie la cual estará inspirada en su vida. Para este papel han elegido a Regina Villaverde, quien tendrá una tarea muy difícil a la hora de interpretar a esta legendaria artista.

“Ellas soy yo, Gloria Trevi”, será el nombre oficial de la bioserie que tendrá como eje central a la cantante nacional nacida en Monterrey. El pasado lunes 7 de noviembre han iniciado las grabaciones en una locación de la colonia Del Valle. Regina Villaverde será la protagonista.

Gloria Trevi
Gloria Trevi

Regina Villaverde es una joven que ha salido de los castings y es originaria de Ciudad de México. Esta misma será la encargada de darle vida a la propia Gloria Trevi en su serie. Una tarea realmente difícil.

Regina Villaverde es una joven que ha salido de los castings y es originaria de Ciudad de México.

Ingrid Martz, Majo Edgar, Pamela Vargas, Paulina Maya e Ivanna Benítez también se han hecho presentes, ya que interpretarán al grupo de compañeras de Gloria Trevi junto a Regina Villaverde.

Gloria Trevi.
Gloria Trevi.

¿Cuándo estará lista?

Aún no se sabe cuándo podremos ver esta serie, ya que las grabaciones han iniciado recientemente. Se estima que para 2023 haya novedades acerca de la fecha de estreno y las plataformas donde podremos observarla.