Nuestras redes
Inspirador.

Renata Notni visitó una exposición de su artista favorita

La novia de Diego Boneta quedó encantada.

Renata Notni inspirada por el arte.
Renata Notni inspirada por el arte. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 25/07/2022

Renata Notni está muy ansiosa por su pronto estreno. El 3 de agosto estará disponible la plataforma de la N naranja “Qué culpa tiene el Karma”. La comedia romántica que protagonizó con su mejor amiga, Aislinn Derbez, pronto llega al streaming.

Renata Notni no tiene descanso, puesto que ya está involucrada con otros proyectos. Si bien se tomó unos días de descanso en España, donde pudo coincidir con su novio, Diego Boneta, el actor que le dio vida a la bioserie de Luis Miguel. 

Ambos están muy enamorados y son la pareja favorita del público, es que intercambian likes y comparten publicaciones que desbordan de amor.

En sus últimas publicaciones, la actriz de “El dragón” compartió con sus seguidores una predilección que tiene en el mundo del arte. La actriz mostró que tiene como referente a una gran artista

“Pies para qué los quiero, si tengo alas para volar”

Nada menos que la querida y reconocida Frida Kahlo es quien inspira a la joven artista. Renata Notni visitó la muestra de un artista que retrató a la pintora mexicana. La actriz se tomó una fotografía y calificó de “empoderamiento” a la obra. 

Según la novia de Boneta, Frida Kahlo moviliza a las mujeres y sus mensajes están más vigentes que nunca.

Renata Notni en breve en Neflix

Renata Notni protagoniza una comida romántica con Aislínn Derbez. Qué culpa tiene el karma estará disponible a partir de este 3 de agosto en la plataforma de Neflix. 

Se trata de una película llena de romances, enredos, malentendidos y todo el humor necesario para que sea un éxito.