Nuestras redes
Tristeza

Reportan el deceso del padre de Carlos Rivera

El papá del cantante perdió la vida en suelo azteca, mientras que él estaría en España.

Carlos todavía no se expresó al respecto
Carlos todavía no se expresó al respecto Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 28/08/2022

Salvador Santos, presidente del municipio de Huamantla, en el estado de Tlaxcala, reveló en las redes sociales que el papá Carlos Rivera perdió la vida hace unas horas, por lo que les envió sus condolencias a los familiares y amigos del padre del cantante.

“Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida”, lo despidió el funcionario en un comunicado oficial.

El texto oficial del deceso
El texto oficial del deceso

Según información de medios locales, el motivo del deceso habría sido un infarto, a falta de confirmación oficial. Al parecer Carlos Rivera conoció la triste noticia en España junto con Cynthia Rodríguez, con quien se casó recientemente.

Carlos Rivera había comentado en entrevistas anteriores que el vínculo con su padre, al principio, se había caracterizado por la ausencia por el trabajo de su progenitor. Sin embargo, con el tiempo su papá logró compensarlo.

Carlos junto a su desaparecido padre
Carlos junto a su desaparecido padre

Silencio absoluto desde la familia

Por el momento, ni el músico ni su esposa expresaron alguna confirmación o misiva pública en relación al fallecimiento de su progenitor.