Irma Serrano, popularmente conocida como “La Tigresa”, murió en la madrugada del pasado miércoles. Y a pesar de sus 89 años, su deceso causó una conmoción en el mundo artístico de nuestro país y su nombre volvió a escena después de mucho tiempo.
Luego de ser hospitalizada, Irma Serrano padeció un infarto fulminante que lamentablemente fue letal para ella. Poco se sabía de su vida tras su retiro, por ello la voz de un familiar suyo fue desvelando algunos misterios que sobrevuelan su muerte.
No estaba enferma
“No estaba enferma, bueno tenía un problemita de su memoria, pero era muy sana”, reveló una sobrina de “La Tigresa” en diálogo con la prensa.
“Empezó a no querer comer el lunes y le dabas y lo vomitaba. Llegó el médico, la vio, le dio medicina, estaba tranquila, pero ayer se empezó a poner malita y ya la hospitalizaron”, precisó además sobre los últimos días con vida de Irma Serrano.
Qué pasará con sus restos
Por otra parte, la sobrina de Irma Serrano se refirió a qué pasará con los restos de la inolvidable artista. “Se va a incinerar y se va a llevar a México. Ella nos decía que cuando muriera quería sus cenizas en el mar, pero no lo hemos platicado”, sostuvo sobre el destino final de sus cenizas.