Ignacio López Tarso fue internado de urgencia debido a una neumonía y una obstrucción intestinal. Al parecer el primer actor había ingresado al hospital el viernes de la semana pasada, pero la noticia recién se supo algunos días después.
En ese sentido, el hijo de Ignacio López Tarso rompió el silencio y explicó que su padre ya se encuentra en terapia media y lleva una dieta blanda, pero muy estricta. Además detalló que si todo marcha bien, podrían subirlo a piso este mismo jueves.
“Mi padre todavía tiene una semi oclusión intestinal, todavía no sale de su neumonía. Sus signos vitales están bien, pero bajos todos. Satura bajo, presión alta, pulso alto, frecuencia cardíaca alta, pero va a estar bien. Si todo sale bien yo espero que el jueves lo den de alta", detalló Juan Ignacio Aranda.
"Le pusieron una sonda nasogástrica y eso es muy doloroso, le dolió mucho y no la toleró, está un poco molesto, pero ahí va, es un hombre muy fuerte, es un verdadero toro”, agregó el primogénito de Ignacio López Tarso.
Su aspecto está mejor
“Tiene color, tiene chapitas. Sus labios ya no están anda morados, sus piernas ya no están nada hinchadas”, resaltó, por último, el hijo mayor de Ignacio López Tarso.