Nuestras redes
Parejas

Revelan lo que todos querían saber sobre Gabriel Soto e Irina Baeva

¿Qué es?

Irina Baeva y Gabriel Soto.
Irina Baeva y Gabriel Soto. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 01/11/2022

Gabriel Soto e Irina Baeva están despertando rumores acerca de una posible separación. Todo esto se ha agravado cuando el actor le dedicó un saludo a su prometida por su cumpleaños el cual carece de afecto. Ahora, una periodista brindó detalles sobre la probable ruptura.

Gabriel Soto e Irina Baeva están alejados hace varios días ya que la actriz se encuentra en Qatar y permanecerá allí hasta la Copa del Mundo de Qatar 2022. Mandy Fridmann dio su punto de vista sobre ambos.

Gabriel Soto e Irina Baeva.
Gabriel Soto e Irina Baeva.

La reportera habló en sus historias de Instagram y le respondió a una persona que le consultó por la ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva. "¿Por qué terminaron Gabriel e Irina?", a lo que ella respondió "porque se aburrieron".

"¿Por qué terminaron Gabriel e Irina?", a lo que ella respondió "porque se aburrieron".

Sin embargo, Irina Baeva días atrás dijo que "nadie les cree" que siguen juntos con Gabriel Soto. Ambos siguen sosteniendo que están en pareja pero cada vez hay más indicios que demuestran lo contrario.

Irina Baeva.
Irina Baeva.

¿Qué dijo Gabriel Soto?

"Qué cosa dicen, qué cosas inventan. Está todo bien, todo perfecto", dijo el famoso en "El gordo y la flaca" el pasado 27 de octubre. Aun así, muchos no creen los dichos ni de él ni de su prometida.