Maribel Guardia volvió a trabajar a la obra de teatro “Lagunilla, mi barrio” varios días después del doloroso fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa. No obstante, el regreso fue más duro de lo que pareció públicamente. Y es que su compañero Daniel Bisogno reveló que ella estaba en pleno luto y muchas veces lo manifestaba en soledad.
En el programa “Ventaneando”, el conductor Daniel Bisogno comentó que Maribel Guardia no pudo contener el llanto y en la función del pasado domingo se puso a llorar entre escena y escena.
Según el también actor, la nostalgia desembarcaba de repente en Maribel Guardia y así como si nada no podía evitar quebrarse. Y eso llevó a que la aclamada actriz deba salir de escena para que el público no se percate de aquello.
“De repente estamos en escena, a Maribel Guardia no se le nota un segundo en escena. Entra, sale ríe, como todo lo que tiene que hacer su personaje. De repente le entran los momentos de tristeza y fuertes. Ayer se salió de escena a llorar”, ejemplificó su compañero.
Logró contenerse como pudo
“Fue rápido, lo midió bien, cuando sintió que le venía el llanto entonces se salió y alargamos la escena tanto y tantito y regresa a escena con una sonrisa. Es muy difícil”, reflexionó Daniel Bisogno.