Nuestras redes
¿Será verdad?

Revelan el particular motivo por el que Pablo Lyle se habría rapado

El actor fue condenado a 5 de prisión.

Lyle modificó su aspecto físico
Lyle modificó su aspecto físico Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 27/02/2023

Pablo Lyle fue condenado a pasar 5 años en la cárcel, 8 en libertad condicional y a 100 horas de trabajo comunitario, luego de ser sentenciado por el homicidio involuntario de un hombre llamado Juan Ricardo Hernández en la ciudad de Miami.

En la prisión transitoria en la que se encuentra, cada recluso es sometido a una evaluación y chequeo médico, se les entrega uniformes y se les brinda el servicio de corte de cabello como circuló recientemente en las redes sociales. Y así se lo vio a un Pablo Lyle rapado, según una foto que se viralizó en poco tiempo.

Asimismo, Javier Cariani, conductor del programa “Chisme No Like”, reveló que los abogados del todavía actor le habrían recomendado que se rapara totalmente con el único motivo de pasar desapercibido entre los otros reclusos.

“Como consejo, el abogado de Pablo Lyle le dijo que se rapara el pelo para no llamar la atención y para no ser tan atractivo, porque va a estar con más de 100 mil reclusos que no tienen contacto con mujeres. Y le dijeron: ´Eres muy bonito´”, sacó a la luz Cariani.

Medida de protección

"Se trata de una medida de protección ante la población carcelaria. El abogado le aconsejó: 'Córtate el pelo para no ser tan atractivo ni llamar la atención, porque eres Pablo Lyle y porque eres muy guapo'”, ahondó el periodista.