Nuestras redes
Celebridades

Revelaron cuál es la fortuna de Salma Hayek

Una cifra increíble.

Salma Hayek.
Salma Hayek. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 13/09/2022

Salma Hayek es una de las actrices y productoras más reconocidas y famosas de nuestro país. Ha trabajado en gran cantidad de proyectos de renombre como en “Eternals”, la película de Marvel en la que es una de las protagonistas. Ahora, se ha revelado cómo consiguió toda su fortuna.

Salma Hayek se encuentra, junto a su esposo François Henri Pinault, entre las 25 personas más ricas del Reino Unido. Un dato no menor que llama la atención de muchas personas. Sin dudas quieren saber cómo han logrado conseguir toda su fortuna en estos años.

▷ La verdad oculta de Salma Hayek - Cinematicos
Salma Hayek.

Según lo que pudo comentar “The Times”, esta fortuna de ambos ha ascendido a 890 millones de dólares. Salma Hayek, por su cuenta, posee alrededor de 200 millones de dólares. No solo es actriz, sino que su productora también ha recaudado gran cantidad de dinero en estos años.

 Salma Hayek, por su cuenta, posee alrededor de 200 millones de dólares. 

Salma Hayek comenzó a trabajar cuando era muy joven en nuestro país, luego desde Hollywood la han descubierto y no paró de conseguir todas sus metas hasta el día de hoy. No solo trabajó en películas, sino también en comerciales, campañas de moda y fue referente en varias de sus labores.

Salma Hayek, frente a frente con el nuevo gran desafío de su carrera en Hollywood: “No pienso casi nunca en el pasado” - LA NACION
Salma Hayek.

Salma Hayek y su llegada a Hollywood

Con la película “Frida” en donde interpreta a Frida Kahlo, abrió su paso hacia Hollywood y hasta fue nominada en los Premios Oscar por su aclamada interpretación en esta película. Una actriz que se ha abierto el camino y sigue cumpliendo cada uno de sus sueños.