Nuestras redes
Famosos

Revelaron por qué los hijos de Eugenio Derbez no llevan su apellido

¿Cuál es el motivo?

Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 05/09/2022

Eugenio Derbez está siendo noticia a tope esta semana tras su incidente en Estados Unidos. El famoso ha preocupado a todos y fue su esposa quien se encargó de brindar tranquilidad a todos sus seres queridos. Ahora, se reveló el por qué sus hijos no llevan el apellido Derbez.

Eugenio Derbez nació en México pero triunfó en Estados Unidos. El famoso de 61 años tiene una sólida carrera en dicho país y sus hijos también han heredado diferentes cualidades de su padre. No así el apellido.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez ha dicho que siempre le ha costado salir de los personajes cómicos, ya que nadie creía que podía hacer otros trabajos además de ese. Es por esto que sus hijos han tenido ese problema y fue José Eduardo quien habló de esto.

Ha dicho que tener el apellido de su padre "fue una maldición" que le ha puesto las cosas sumamente complicadas cuando estaba comenzando con su carrera. Ha dicho que en vez de abrirle puertas se las cerraba. Por ende quiso quitárselo. Eugenio Derbez, por supuesto, lo ha entendido. 
 


Ha dicho que tener el apellido de su padre "fue una maldición".
 

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

La salud de Eugenio

Todos han quedado preocupados por lo que le ocurrió. Ya lo han operado y está fuera de peligro, ya que tenía su hombro comprometido por una caída. Sin dudas ha sido un susto que llegó a ser muy grande.