Nuestras redes
Mediáticos

Rey Grupero arremetió contra Juan Vidal: “No tiene nada”

El youtuber estuvo en la TV y habló de la ruptura del actor con Niurka Marcos.

Rey Grupero
Rey Grupero Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 20/11/2022

Rey Grupero se metió en la polémica mediática que surgió tras la repentina ruptura entre Niurka Marcos y Juan Vidal, y arremetió contra el dominicano, pues consideró que tuvo una actitud “cobarde” con la vedette, y además sentenció: “Sin Niurka y sin Cynthia (Klitbo) no tiene nada”. 

El youtuber estuvo de invitado en el programa “De Primera Mano”, y en diálogo con los presentadores, fue cuestionado sobre lo que pensaba en relación a algunas declaraciones en su contra que hizo Niurka Marcos tiempo atrás. Rey Grupero fue contundente y dijo que no respondería a una mujer.

Rey Grupero y Juan Vidal
Rey Grupero y Juan Vidal

“Desde el principio, cuando me platicaron lo que decía Niurka Marcos de mí, no lo tomé en cuenta... Yo estoy en causas de apoyo a la mujer, ¿Cómo me vería yo hablando de una mujer o respondiendo groseramente? Se lo dejé al tiempo, y el tiempo me dio la razón”, indicó el mediático.

”Yo no le deseo a ninguna mujer que se topen con este tipo de personas…"

A partir de allí Rey Grupero empezó a cargar contra Juan Vidal, y expresó: ”Yo no le deseo a ninguna mujer que se topen con este tipo de personas... aunque estén más grandes, maduras, lleven mil años en el medio, sucede que el corazón es suave”.

“Como hombre, se me hace cobarde, con poca calidad masculina, dejar a las mujeres dañadas y lastimarlas por el lado psicológico”, agregó el influencer, y siguió: “A este señor no lo conozco, lo único que conozco es su trayectoria de cómo se maneja con las mujeres”.

Rey Grupero
Rey Grupero

“Las utiliza, las menosprecia y las lleva al extremo que las mujeres lo lleguen a detestar”, lanzó, y cerró: “Le daría un consejo: que disfrute este último tiempo que va a tener de fama, porque ya nos dimos cuenta que sin Niurka y sin Cynthia no tiene nada, no es menospreciarlo, pero por sí solo no tiene un nombre o un brillo”.

La opinión de Infante

La opinión que no pudo faltar es la de Gustavo Adolfo Infante, quién también apuntó contra el actor, y comentó: “El Rey Grupero tiene toda la boca llena de razón: Vidal tenía 20, 25 años en México y no pasaba, no tiene nada de malo, todos estamos intentando crecer, pero como él se ha dado a notar no me parece correcto, porque todos terminan hablando mal de él, sobre todo las mujeres”.