Nuestras redes
Música

Ricardo Arjona y el motivo de la cancelación de su show en Acapulco

El artista tuvo reprogramar todo por un insólito motivo.

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 02/11/2022

Ricardo Arjona, uno de los grandes artistas guatemaltecos, anunció en sus redes sociales mediante un comunicado, que pospuso el show que tenía pactado en Acapulco. El concierto se tendría que haber dado el pasado 30 de octubre.

Ricardo Arjona se encuentra en uno de sus mejores momentos como artista. El cantante se encuentra realizando su gira mundial y el pasado 30 de octubre se iba a presentar en Acapulco, México, pero un error en la administración hizo que se pospusiera.

Ricardo Arjona llegó al país con su tour mundial 'Blanco y Negro'. El artista se iba a presentar en la ciudad de Acapulco, Guerrero, pero la empresa contratante no reunió las condiciones necesarias para que se dé el show y el cantante guatemalteco lanzó un comunicado en sus redes sociales para salir a aclarar la situación.

“Lamentablemente la empresa responsable no reunió las condiciones básicas para realizar el concierto. No hay escenario, ni techo, ni equipos. Por lo tanto, lamentamos enormemente informar que el concierto de esta noche, a pesar de estar SOLD OUT, no podrá realizarse”, escribió Ricardo Arjona, a través de sus historias de Instagram.

comunicado de Ricardo Arjona a través de Instagram.
Comunicado de Ricardo Arjona a través de Instagram.

¿Cuándo serán las próximas presentaciones de Ricardo Arjona en México?

Ricardo Arjona llegó a nuestro país para presentar su tour mundial 'Blanco y Negro'. El artista se presentará el 3, 4 y 5 de noviembre, en el Auditorio Nacional, terminando así con las fechas pactadas en México.