Nuestras redes
Música

Ricardo Arjona vuelve a México con su tour mundial y ya se conocen las fechas oficiales

Es de los artistas más esperados por el país.

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 19/01/2023

Ricardo Arjona, uno de los artistas más aclamados del mundo, a través de redes sociales anunció su regreso al país y también dio a conocer cuándo y dónde estará. El artista quiere comenzar con todo este 2023.

Ricardo Arjona es una de las máximas figuras de la música a nivel mundial. El artista ha conquistado a cada lugar que ha visitado gracias a sus grandes éxitos y su enorme carisma. Ahora vuelve a nuestra tierra para brindar un gran concierto.

En las últimas horas se dio a conocer a través de la cuenta oficial de "Ocesa" que Ricardo Arjona vuelve al suelo nacional para pasar con sus gira mundial y emocionó a todos sus fanáticos. El artista se presentará el próximo 25 de marzo de este año.

Pero las buenas noticias para sus admiradores en el país no paran. Ricardo Arjona además de volver al territorio nacional lo hará en nada más ni nada menos en Foro Sol de la Ciudad de México, uno de los establecimientos con más capacidad de personas.

Lo hará en nada más ni nada menos en Foro Sol de la Ciudad de México.

¿Cuándo sale la preventa de los boletos para ver a Ricardo Arjona?

Ricardo Arjona vuelve al país y sus fanáticos no pueden estar más contentos. Aunque no se sabe el valor de los boletos, la preventa será el próximo 26 de enero cuando los clientes con tarjeta Citibanamex puedan adquirirlos en la preventa. Un día después será la venta al público general.