Nuestras redes
Televisión

Roberto Palazuelos será parte de la conducción de un nuevo reality que dará que hablar

El conductor empieza una nueva etapa.

Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 24/01/2023

Roberto Palazuelos, uno de los grandes presentadores y actores de televisión de nuestro país, en las últimas horas fue confirmado para ser parte de un proyecto que promete ser un éxito y causó la alegría de todos sus admiradores.

Roberto Palazuelos sin dudas es una de las máximas personalidades del mundo del espectáculo. Si bien es un reconocido actor de nuestro país, en los últimos años se ha desempeñado cómo conductor y ahora será parte de un famoso reality. Pero no será algo desconocido para él ya que en el 2003, participó en el reality show "Big Brother VIP", dónde salió como uno de los últimos expulsados.

Roberto Palazuelos en un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, confirmó que será el presentador del reality show de Televisa, "El Hotel de los Famosos" y sorprendió a todos con sus declaraciones.

“Ahorita me voy Argentina 11 semanas voy a hacer el protagonista del reality show del 'Hotel de los Famosos', que hacer en Buenos Aires en las afueras y mañana tengo un llamado muy pesado en Televisa en el que voy estar grabando todos los promocionales. Voy hacer el programa Hoy, voy hacer algunas cositas y me voy en la madrugada del martes ya de viaje”, expresó Roberto Palazuelos.

“Ahorita me voy Argentina 11 semanas voy a hacer el protagonista del reality show del 'Hotel de los Famosos'".

Roberto Palazuelos dio detalles de cómo será el nuevo reality

Roberto Palazuelos en un encuentro con los medios nacionales confirmó que será el conductor del "Hotel de los Famosos" y brindó detalles de cómo será el nuevo reality de Televisa.

“Es un reality show que es un hotel, en donde llegan y se hospedan famosos y se someten a una competencia en la que ocho y ocho entre hombres y mujeres el gane se hospeda como huésped lo atienden y el que pierda se vuelve empleado del hotel”, expresó Roberto Palazuelos.