Nuestras redes
Música

Rod Contreras presentó 'Guisao', su nuevo sencillo

El influencer vuelve a la escena musical.

Rod Contreras
Rod Contreras Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 18/09/2022

Rod Contreras, uno de los influencers más queridos del país, vuelve a la música con su nuevo tema, 'Guisao', en colaboración con Luis Conriquez y Tony Aguirre.

Rod Contreras se unió a la lista de los tiktokers que apostó todo a su carrera como artista. Luego de lanzar su primer sencillo, sin tanto éxito, Rod Contreras vuelve a intentarlo con un nuevo tema y generó la emoción de todo sus seguidores.

Rod Contreras lanzó 'Guisao', con lo que es su primera colaboración musical, junto a los artistas Luis Conriquez y Tony Aguirre. La canción combina los estilos de los tres cantantes: urbano, música electrónica y los corridos tumbados.

El videoclip musical subido por Rod Contreras en YouTube, ya cuenta con casi 800 mil reproducciones. El video fue grabado por el popular productor, músico y DJ, Jay Silva, que ha compartido proyectos con artistas de la talla de C-Kan.

Rod Contreras y la emoción por su primer concierto
Rod Contreras cumplió el sueño que todo artista aspira en su carrera. El concierto del influencer se dio la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y fue el debut oficial de Rod como cantante, luego de que una disquera estadounidense llamada '3 Diamonds Music', lo produjera, dónde presentó su primer sencillo 'Meneo'.