Nuestras redes
Famosos

Roger González recuerda su divertida entrevista con Mafe Walker

¿Cómo aguantó la risa?

Roger González.
Roger González. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 12/09/2022

Roger González tuvo hace unos meses atrás a una invitada de otro planeta. Se trata de Mafe Walker que pasó por el estudio de “Venga la Alegría” para compartir con todos sus conocimientos en el habla alienígena. Sin duda, un momento que pocos pudieron aguantar sin reírse.

Pero el conductor pasó la prueba sin problemas, algo que sorprendió a todo el mundo. Es así que, cuando Roger González asistió a el programa de radio La Caminera, Tania Rincón tuvo que preguntarle sobre esta entrevista que se hizo viral.

Mafe Walker.
Mafe Walker.

“¿Cómo evitaste reírte de ese épico momento en el que Mafe Walker habló alienígena en 'Venga la Alegría'?”, le preguntó la comunicadora. Ante esto, Roger confesó que no fue tan fácil como les había parecido a todos y que tuvo que irse al baño luego de la entrevista con Walker para no perder el profesionalismo.

El video viral

Roger González explicó cómo fue el momento. “Cuando veo a Pato, que estaba a punto de reírse, recordé un video de un conductor que se burla enfrente de una persona que le acaban de hacer una operación y que hablaba así como raro”, expresó.

Asimismo, el conductor continuó diciendo que los años en los que estudió actuación en Argentina le sirvieron muchísimo en esta ocasión para ponerse en un personaje muy serio y poder realizar la entrevista sin reírse o faltarle el respeto a sus invitadas.

“Ahí entraron mis dotes actorales, mis 10 años de actuación en Argentina, y dije: 'Estoico, serio'”.

“Ahí entraron mis dotes actorales, mis 10 años de actuación en Argentina, y dije: 'Estoico, serio', y por más que empezó a hablar yo estaba en mi personaje de seriedad. Después de la entrevista me fui al baño y como que me despejé de toda mi actuación”, concluyó Roger González.